Este lunes6 de junio arrancó la IX edición del Torneo “Memorial Manuel Ramos Abades” de Fútbol-7 para todas las categorías inferiores desde infantil hasta las escuelas deportivas bajo la organización de la Asociación Deportiva  Alcalareña (ADA) y la colaboración del Ayuntamiento de nuestra localidad.  

Para esta novena edición el marco elegido es el Municipal de Malasmañanas, con renovación del césped artificial, y en el mismo participaran todos los clubes de Alcalá, que un año más, quieren rendir memoria para un alcalareño que lo dio todo por el fútbol modesto de Alcalá, por su CD Alcalá y la entidad organizadora de la que fue monitor y fundador de la misma, junto con su amigo inseparable Andrés Castellanos Vázquez “Rarra”. 

Manuel Ramos Abades falleció en abril de 2012, para ello el CD ADA quiso junto con el Ayuntamiento fomentar este torneo entre los clubes de la localidad y rendir homenaje a este gran alcalareño. Cabe reseñar que Abades jugó en el CD Alcalá durante unas 8 temporadas y también otras 4 en el Mairena, además de otros clubes de la provincia. Su memoria está presente en este torneo por ser una buena persona, un buen monitor y lo fue en sus tiempos un buen futbolista regional. En los próximos días seguiremos informando de este evento deportivo.

Deja un comentario