Este pasado sábado 6 de Mayo las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Yblanco, bajo la tutela de su entrenadora Yaiza Blanco, firmaron una gran participación en los torneos celebrados tanto en Lebrija como en Las Cabezas de San Juan, en la provincia de Sevilla.

De nuevo, volvieron a Alcalá con varias medallas y con puestos muy cercanos al podio. En la categoría infantil precopa cuerda, Daniela Armario consiguió una plata, al igual que Paola Pérez en la categoría infantil precopa mazas. Andrea Caraballo se hizo con otra plata en Senior precopa cinta, llevándose el oro en senior precopa aro Rocío Prieto.

También participaron en estos torneos Triana Galindo, con un oro en prebenjamín precopa ML, Nerea Saavedra, con otro oro en Alevín precopa mazas, Romina González en Junior precopa cinta y Sara Figueroa en Junios precopa aro, estas dos últimas realizando exhibiciones.

«Estamos muy contentas con lo bien que habéis mostrado el trabajo diario, con medalla o sin ella, somos un equipo unido, que nos apoyamos las unas a las otras», cuentan a La Voz de Alcalá desde el Rítmica Yblanco.

El club alcalareño continuará el próximo fin de semana participando en torneos, esta vez viajando a Palomares del Río, con doce gimnastas federadas y no federadas.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario