El Club de Luchas Olímpicas Milu ha participado del 14 al 22 de mayo en Normandía (Francia), en los Juegos Olímpicos para categorías escolares en los que compiten los mejores deportistas en formación de todo el mundo.  

Entre ellos, una buena expedición del CD Lucha Milu, han formado parte de la Selección Española obteniendo grandes resultados entre ellos un oro alcanzado por Yasmin Alonso, que pone broche de oro a un campeonato donde se han realizado grandes competiciones.  

Los alcalareños Virginia López y Pablo Gómez perdieron un bronce por muy poco, y Mario Trujillo realizó una buena participación quedando con buenas marcas.  

Desde el Club de Luchas Milu, quieren felicitar a todos por el buen trabajo realizado y por representar con orgullo la bandera española. Esto es un paso más para lograr hacer realidad el sueño y participar en unas grandes olimpiadas. Trabajo, constancia, valentía, nobleza y disciplina son los mejores logros que se consiguen a diario para culminar con unos buenos resultados a la postre. Paso a paso, se llega a lo alto de la cumbre.  

Deja un comentario