Antonio Villegas Campeonato de España de MX3

El alcalareño Antonio Villegas ha sido el gran protagonista en el Campeonato de ESPMX 2022 tras obtener la victoria en el circuito de Tajoa Rácing de Montearagón y que hace que se mantenga líder a falta de una carrera por disputarse después de verano. Y es que los amantes del Motocross han podido disfrutar este fin de semana de esta competición y en el que el alcalareño obtiene una ventaja de 19 puntos respecto a su seguidor.  

A la cita han acudido la mayoría de los mejores pilotos y equipos del campeonato nacional, junto con algunos europeos, por lo que la competición ha contado con apasionantes de este deporte de las dos ruedas y la gran oportunidad de presenciar a los mejores del momento.  

El alcalareño Antonio Villegas no ha tenido rival alguno en esta carrera del campeonato, marcando siempre un ritmo brutal que le hacía doblegar a su perseguidor vuelta tras vuelta y sacar una gran ventaja.  

A la vuelta del verano, el alcalareño tendrá la última carrera de la competición, y podrá conquistar un valioso triunfo para su gran palmares deportivo. 

Deja un comentario