El Ciudad Alcalá CF se ha enfrentado de nuevo este domingo al Arenas de Armilla en el partido de vuelta de cuartos de final para lograr el ascenso a Primera Nacional. Las alcalareñas han conseguido imponerse a las granadinas fuera de casa alcanzando un 0-2. La ida, que se jugó en el pabellón Municipal de Oromana, en Alcalá, también fue fructífera para las locales, que ganaron 3-1.

El club femenino alcalareño se ha enfrentado al granadino por segunda vez en esta primera fase de ascenso a Primera Nacional. El formato para la eliminatoria constaba de dos partidos, uno de ida y otro de vuelta, el jugado este domingo.

Tras la regular temporada realizada por las futbolistas de Ciudad Alcalá CF que comenzaron ganado la competición principal, y vencido el equipo Arenas de Armilla, las alcalareñas pasan a las semifinales para que el equipo ascienda y se consolide en la categoría de Primera División Nacional.

Arenas de Armilla  llegaban tras proclamarse campeonas provinciales de liga, después de imponerse en la final al Monachil 2013 CF. No ha sido un equipo desconocido para las alcalareñas ya que la temporada pasada se enfrentaron al campeón de la provincia de Granada.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario