El Club de Gimnasia Rítmica Yblanco de Alcalá de Guadaíra se ha proclamado campeón de Andalucía occidental en la categoría junior. En total, el club alcalareño ha conseguido cuatro medallas de oro y dos diplomas en el campeonato celebrado este fin de semana en la localidad gaditana de San Fernando.

En la categoría por equipos, Sara Figueroa y Romina González Jiménez se han clasificado para el campeonato y se han llevado el oro, siendo campeonas de Andalucía occidental. En categoría individual, Sara Figueroa se ha llevado la medalla de oro en aro y aro open, mientras que Romina González ha conseguido la medalla de oro en cinta.

Por su parte, el equipo infantil formado por Aitana Amarillo y Paola Pérez se han proclamado 7° de Andalucía consiguiendo cada una un diploma honorífico. En categoría infantil equipo cuerda, Aitana Amarillo se ha proclamado 5° clasificada consiguiendo un diploma honorífico.

En la categoría alevín individual mazas, el club alcalareño se ha quedado a las puertas de conseguir otro diploma más con la gimnasta Nerea Saavedra, que ha cosechado un 9° puesto.

Por último, en la categoría senior individual Rocío Díaz consigue una 13° posición, siendo está categoría donde más gimnastas había con un total de 33 participantes.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario