Cuando ya se encuentran prácticamente en la recta final de las diferentes competiciones deportivas, a los clubes alcalareños les está llegando los grandes triunfos en algunos de sus equipos. Este fin de semana pasado, desde diferentes puntos han sonado triunfos y celebraciones por todo lo alto en el fútbol base de Alcalá, gracias al trabajo y esfuerzos que ponen a diario para llegar a una recta final con los deberes y objetivos cumplidos. 

En el Ciudad de Alcalá, el equipo anfitrión el CD Alcalá ha obtenido dos grandes triunfos logrando varios ascensos de categoría en dos equipos. El primero de ellos y a falta de varias jornadas para su conclusión en la competición, han sido los chicos del Infantil B que entrena el alcalareño Rubén Rodríguez “nieto de Manolín Rodríguez”, quienes para el año que viene formaran parte de una nueva competición logrando un gran ascenso de categoría, y con números muy positivos.  Ya por la tarde el juvenil hizo lo mismo, jugando un trascendental encuentro frente a la AD Carmona, que llegaba líder, por lo que los alcalareños han obtenido el subcampeonato de Sevilla.  

En las instalaciones deportivas de Pablo VI también hubo festejos, merced a los equipos Infantil B, entrenado por Salva, que han logrado un merecido ascenso tras disputar una buena competición, y los prebenjamines, entrenado por Miguel Ángel Crespo, que han quedado campeones de grupo, en esta liga 21/22.  

Por su parte el CD Mosquito, también ha tocado techo. El Cadetes de Jesuli, ha ascenso a Tercera Andaluza, en una complicada temporada pero teniendo como buen escenario el remodelado municipal de Malasmañanas donde se han cosechado ya los primeros triunfos con las nuevas instalaciones del césped municipal.  


Deja un comentario