El equipo alevín masculino del Club de Tenis Oromana ha conseguido clasificarse para las semifinales del Campeonato de Andalucía. El club alcalareño ha difundido los resultados de varios de sus equipos en las últimas jornadas. Cabe destacar la victoria del equipo veterano de más de 35 años ha vencido por 5-0 al Santa Clara en el campeonato provincial, al igual que los mayores de 55 años, con victoria ante el Río Grande.

En la sección femenina, el equipo veterano de más de 55 años ha vencido por 3-2 al RCT Betis, mientras que el de más de 45 años ha caído derrotado por 0-5 ante el RCT Betis.

Pádel

En cuanto a la modalidad de pádel, también hay buenas noticias en los resultados del Club de Tenis Oromana. El equipo mixto ha vencido 3-0 ante Fuente Viña, al igual que el absoluto contra los Salesianos de la Trinidad. En cuanto a los equipos de menores, el conjunto A ha vencido al Almazara, con el equipo veterano clasificado para el play off por el título.

Destacar también la victoria de Manuel Alba en prueba del Circuito andaluz de pádel veteranos de más de 55 años disputado en Marbella.

Deja un comentario