Labor encomiable la que vienen realizando en Alcalá de Guadaíra, los gestores del Club Voleibol Alcalá, una entidad en estado de crecimiento, no sólo por sus jugadores y jugadoras, sino por el gran escalafón que atesora a una entidad que ha contado con grandes entrenadores. 

La aportación de muchos para el conocimiento de la cantera, está siendo muy positiva y fructífera, pues en lo que llevan de temporada cuenta ya con diversos triunfos cosechados. Al mismo tiempo que, el aumento de las escuelas y competiciones base, no sólo ya a nivel federado, sino en la participación de las competiciones que organiza el IMD Sevilla.

En este tiempo, y este pasado fin de semana los triunfos han llegado por parte de varios equipos. Uno de ellos se trata el entrenado por Isabel Bautista, quien tiene en su plantilla a África, Paula, Cayetana, María, Nahiara, Lola, Paola y Sofía. Todas ellas forman parte del equipo alevín femenino, el cual se ha clasificado para la primera fase del Campeonato de Andalucía, y que se disputó el encuentro el pasado fin de semana en la localidad de Tomares. La próxima fase tendrá el lugar el 24 de abril.  

Otro de los equipos llamados al progreso competitivo es el equipo cadetes femenino de IMD Sevilla obteniendo una clasificación para la fase final de la competición y el Alexis Mixto logrando puntuación para la gran final, a celebrar próximamente.

 

Deja un comentario