Alcalá de Guadaíra acogió este fin de semana la Fase Final Junior Masculina de baloncesto, con seis partidos donde reinó la igualdad y la incertidumbre del resultado final hasta los últimos segundos de cada uno de los partidos, y que ha desencadenado la clasificación del Arroz Brillante Club Baloncesto Coria XL para el Campeonato de Andalucía de Clubes.  

Club Baloncesto Qalat, que tras realizar una 1ª y 2ª Fase casi sin conocer la derrota a caer relegado a la quinta plaza final de la Liga Junior Masculina. Quizás les ha pesado la responsabilidad de actuar ante la presión de su público, pero aun así ha quedado demostrado que estos Jugadores tendrán mucho que decir en el baloncesto sevillano durante muchos años.  

Desde el Club Baloncesto Qalat, quieren agradecer al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra la organización durante los cuatro días que el Baloncesto de Sevilla ha sido reflejo del buen momento por el que pasamos y todo eso también aderezado por el muchísimo público que se ha dado cita en cada uno de los encuentros.

Deja un comentario