El pasado domingo 6 de Marzo las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Yblanco, bajo la tutela de su entrenadora Yaiza Blanco, daban comienzo a la temporada, con la participación de todas las gimnastas en el torneo celebrado en Los Palacios, Sevilla. Un club que comienza con fuerza su andadura tras su creación el pasado mes de septiembre de 2021.

El estreno no ha podido ser mejor para las alcalareñas ya que, entre nervios y primeras veces con los aparatos, han vuelto a casa con cuatro medallas. Triana Galindo obtuvo el bronce en Prebenjamín Precopa ML, Paola Muñoz se hizo con un tercer puesto en Infantil Precopa Cuerda, Andrea Caraballo consiguió una plata en Senior Precopa Cinta, y Marina Rubio se subió al segundo puesto en Senior Precopa Aro.

El Rítmica Yblanco participó con un total de once gimnastas en diferentes categorías: Triana Galindo en Prebenjamin precopa ML, Nerea Saavedra en Alevín precopa Mazas, Aitana Amarillo en Infantil precopa Cuerda, Daniela Armario en Infantil precopa cuerda, Paola Muñoz en Infantil precopa cuerda, Paola Pérez en Infantil precopa mazas, Romina González en Junior precopa cinta, Marina Rubio en Senior precopa Aro, Andrea Caraballo en Senior precopa Cinta, Rocío Diaz en Senior precopa Aro, y Rocío Prieto en Senior precopa Cinta.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario