Este fin de semana las jugadoras femeninas se han convertido en las grandes protagonistas del pádel andaluz con un evento único a cargo de la Federación Andaluza de Pádel, el cual recibe por nombre Woman Pádel Andaluz, un torneo femenino del Circuito de Bronce.  

La cita en la provincia de Sevilla ha sido en Alcalá de Guadaíra, en las instalaciones del Club Tenis Oromana, y durante todo un gran fin de semana donde el tiempo además ha acompañado, y reunido a 42 jugadoras que han derrochado toda su gran valía hasta alcanzar grandes partidos y buenos puntos, lo que ha servido para que los asistentes hayan podido disfrutar de un gran torneo.  

En el cuadro de honor, y en la primera categoría el campeonato ha recaído en las jugadoras alcalareñas María Portillo y Cristina Trigo, ambas pertenecientes al CT Oromana, siendo subcampeonas Brenda Pesoa y Clara de Santa Ana. Las campeonas en consolación han sido Diana Contreras y Blanca Borja. En la segunda categoría las campeonas han sido Abril Sanchís y Ángela Hernández, siendo subcampeonas Julia García y Rocío Frías. En consolación las campeonas han sido Mari Carmen Pérez y Carmen García.  

En la matinal del domingo, y al acto de entrega de trofeos ha asistido la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida acompañada por Ana Vannerau, delegada de Igualdad. Asi mismo participaron en la entrega el delegado provincial de la FAP, Enrique Sanchís y el Presidente del CT Oromana, Carlos Portillo.  

María Portillo y Cristina Trigo a recibirán además de su trofeo una pala como obsequio, las subcampeonas una bolsa o paletero y las campeonas de consolación un pack de material deportivo.

Deja un comentario