Las jugadoras del Ciudad de Alcalá se han proclamado campeonas de la segunda división Andaluza, tras ganar en su último partido al CFFC Dos Hermanas por un contundente 7-0 en el centro deportivo Oromana.

Este es el segundo campeonato de liga que ha conseguido el equipo, tras el conseguido en el año 2016. También hay que sumarle la copa delegación ganada el 2017 en el descuento frente al Azahar.

Este «joven» equipo esta a un gran nivel desde su fundación en el año 2015 y ha ganado el título liguero a falta de un par de jornadas. Se han encontrado con partidos difíciles, pero también se han visto plácidos partidos en los que se podría decir que no ha habido rival. La última salida de las alcalareñas se saldó con un 0-8 frente y el partido que le ha dado el título acabó con un ventaja de 7 goles a favor de las locales. El título es merecido para las jugadoras del club de Alcalá.

Registros ligueros

En liga el Ciudad de Alcalá no ha cedido ni un solo punto. Ha ganado todos los partidos y lleva 16 victorias consecutivas. Además, son el equipo que menos goles ha encajado en todo el grupo ya que las arqueras solo han concedido 4 goles, 12 menos que el segundo equipo que menos ha recibido. En la faceta goleadora también han cumplido la jugadoras. En los 16 partidos disputados ha anotado 150 goles 56 más que el segundo equipo mas goleador.

La mayor goleada que ha realizado el Ciudad de Alcalá fue un 26-0 al Rabesa en la jornada 3. Por el contrario, el partido más ajustado para las jugadoras fue el jugado contra Los Diablos Rojos que acabó 3-1.

Deja un comentario