El próximo 26 de febrero en el SSE Hydro de Glasgow Josh Taylor pone en juego todas sus coronas del peso Súper Ligero. En este combate se enfrentarán los dos grandes del momento, el británico Cori Gibbs y el alcalareño Carlos «Ratón» Pérez, actual campeón de España de peso Ligero.  

Después de su buen combate con Salva Barón, Carlos «Ratón» Pérez vuelve a enfundarse el mono de trabajo con el pasaporte bajo el brazo y se va a luchar fuera de casa, combate difícil a priori, pero también lo tenía difícil nuestro súper Kiko y dio la campanada. Eso puede hacer que los ingleses no se confíen y que Carlos tenga opciones de ganar.  

El alcalareño, natural del barrio conocido como la Barriada San Agustín, criado en el seno de una familia obrera, lleva muchos meses preparándose para estar al 100% junto con su equipo. Siempre manteniendo su gran vitalidad, poniendo lo mejor de sí y sobre todo plena constancia y dedicación. Hace algunos días realizó varias sesiones de sparring, donde salió muy reconfortado y satisfecho.  

«En algunas ocasiones tenemos que salir fuera de nuestro entorno y confort, para saber que sudar fuera de casa, la victoria vale doble, por sacrificio y concentración», afirma el alcalareño. Cuenta con el respaldo de todo su equipo, por lo que está haciendo una laboriosa tarea de promover el boxeo no solo en Alcalá sino fuera de sus fronteras.  

Deja un comentario