Alcalá de Guadaíra se ha convertido hoy en sede de la primera jornada del Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica en la modalidad individual, que organiza la Diputación Provincial de Sevilla en colaboración con la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento alcalareño, junto con el Club Gimnasia Rítmica Guadaíra que han colaborado en la organización de la misma.  

Hasta el Fernández Viagas se han desplazado las localidades de Mairena del Alcor, El Viso del Alcor, Carmona, Écija, Lora del Río, Los Morales y Utrera, además de las chicas del Club Rítmica Guadaíra. Una jornada dominical en la que han participado en las competiciones de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y sénior.  

A dicha jornada ha asistido la delegada municipal de Deportes, Rocío Bastida, quien ha disfrutado de la sesión, y ha conocido el buen trabajo que vienen desarrollando desde el club alcalareño que en el día de hoy ha formado parte de la competición.    

Modalidad deportiva en formato de competición que promueve un paso más entre las escuelas deportivas municipales que habitualmente desarrollan su actividad a través de sistemas de exhibiciones y concentraciones. Con participación individual y por equipos, desarrolla una serie de jornadas clasificatorias que determinan el pase a la gran final provincial.

Deja un comentario