El 13 de febrero la cita deportiva se concentra en el pabellón cubierto Plácido Fernández Viagas, lugar elegido por la Diputación Provincial de Sevilla y la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, para ser sede del circuito provincial de Gimnasia Rítmica.  

Modalidad deportiva en formato de competición que promueve un paso más entre las escuelas deportivas municipales que habitualmente desarrollan su actividad a través de sistemas de exhibiciones y concentraciones. Con participación individual y por equipos, desarrolla una serie de jornadas clasificatorias que determinan el pase a la gran final provincial.  

En la competición provincial, con entrada libre hasta completar aforo y guardando todas las recomendaciones sanitarias, se darán cita un buen número de jóvenes deportistas de toda la provincia en una jornada festiva y deportiva , donde demostraran las participantes las grandes habilidades y destrezas de esta modalidad deportiva, donde la concentración en los ejercicios es uno de los grandes factores para tener en cuenta.  

El circuito dará comienzo a las 10.00 horas hasta las 14.00 horas con la entrega de trofeos.

Deja un comentario