Con grandes dosis de motivación y concentración han estado durante todo este tiempo realizando los diversos entrenamientos preparativos de cara a esta competición los chicos y chicas del CN Alcalá en categoría alevín.

Una expedición que ha formado como entrenador Álvaro López, y formando parte de la disciplina en masculinos: Pablo Silva, Pablo Recio, Fernando Roldán, Marco López, David Tejero, Alejandro Escolano, Daniel Escot, Daniel Terrón y Carlos Casado. Mientras que el equipo de chicas estaba formado por Carolina Pérez, Ana Porcar, Erika González, Andrea Portillo, Laura Salvador, Julia García y Elsa Rivero.  

Los resultados obtenidos, merced a las grandes brazadas realizadas, han culminado en los grandes logros tales como 10 medallas (3 oros, 2 platas y 5 bronces), con 323 puntos consiguiendo el Subcampeonato de Andalucía masculinos y 145 puntos con un 9º puesto en la clasificación general para las chicas. Resultados de un intenso Campeonato de Andalucía de invierno alevín en Cádiz.  

Aunque la expedición del CN Alcalá no era tan grande como en algunos otros clubes, uno del gran espíritu de la entidad alcalareña es la superación y la lucha por lograr grandes triunfos. De eso tratan todos los componentes del cuerpo técnico, en la persona de Álvaro López y en la coordinación técnica de Kiko Porcar como grandes valedores.  

Tras un intenso fin de semana de grandes esfuerzos, seguro que el reloj de esta mañana para muchos ha sonado algo más de la cuenta.  

Deja un comentario