El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegación municipal de Deportes, ya tiene las fechas previstas para el circuito de carreras populares que de manera anual se realizan en la localidad para el disfrute tanto de los corredores como de los participantes de alguna manera. Se trata pues de un calendario que representa la oferta más completa, desde los que están empezando hasta los que participan para mejorar marcas y lograr mejor rendimiento.  

Las fechas para las diferentes carreras son el 13 de marzo para la carrera por la Igualdad, el 10 de junio la carrera popular nocturna y el 20 de noviembre para la carrera Los Molinos, que cierra el curso de atletismo en Alcalá.  

Este calendario de carreras populares de Alcalá de Guadaíra se presenta no sólo como un atractivo para los deportistas locales, sino que además, resulta un reclamo para los corredores que llegan no solo desde la provincia de Sevilla sino del resto de Andalucía o atletas de otros continentes que practican el atletismo en España.

Reconociendo muchos de los participantes como Alcalá una ciudad de referencia para el running tanto por los trazados como la belleza y las condiciones de los mismos.

Deja un comentario