El CAAD Sevilla Quad Rugby ha iniciado su andadura esta temporada con la disputa de su primera concentración de la fase inicial de grupos en el polideportivo El Parque de la localidad toledana de Illescas, donde el equipo que entrenado por Isabel Álamo ha obtenido tres victorias en los tres encuentros disputados.  

El equipo sevillano de CAAD Quad Rugby se enfrentó en el primer partido al rival más competitivo, Lobos QR de Valencia con una victoria ajustada por 40-38 en la matinal del sábado. En el segundo partido ya por la tarde también lograron un merecido triunfo 49-38 contra Toros FLM Madrid. Y en la mañana siguiente vencieron al Quijote RC toledano por 48-38.  

La expedición ha estado formada por los jugadores Carlos Manuel Reina, Marinés Cortázar, Deme González, Kristina Reyes, Sergio Ollero, David Virúez, Juande Vázquez, Samuel García Raúl ‘Kino’ Asensio-. Forman parte también de la expedición el mecánico Berto Dacosta y el auxiliar Emilio Tortosa.  

La próxima jornada de la fase de grupos se jugará a finales del mes de enero en Valencia.  

El equipo de rugby en silla de ruedas cuenta con el patrocinio de AAD Construcciones de La Luisiana y la colaboración de Ortopedia Ortoglobal, Fundación La Caixa, afinsoftware, Ideo Ortopedias y el Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra.

Deja un comentario