Un joven alcalareño de tan solo ocho años se ha traído una medalla de bronce en el Campeonato de España de Taekwondo celebrado en Benidorm. El Club Nervio Alcalá se ha desplazado hasta la localidad alicantina de Benidorm para participar en el Campeonato de España de Clubes de  Taekwondo, evento que ha reunido a más de 2000 participantes en sus diferentes categorías y donde nuevamente Alcalá de Guadaíra ha obtenido metal en la categoría precadete.  

Se trata de Darío Martínez Sánchez, un joven deportista que con tan solo ocho años ya cuenta con algunos metales en su carrera deportiva merced al buen trabajo que viene desarrollando en los diferentes entrenamientos preparatorios en el Club Nervio Alcalá. Se ha impuesto tras disputar tres buenos combates venciendo por gran diferencia a sus rivales si bien la semifinal fue muy disputada y logró hacerse al menos con un tercer puesto más que merecido.  

Este campeonato nacional es el segundo más importante del calendario deportivo después del Campeonato de España por autonomías.


Deja un comentario