El alcalareño Pedro Márquez Padilla se ha proclamado este fin de semana campeón del mundo y campeón absoluto en el Campeonato de Culturismo Natural de la WNBF disputado en Las Vegas, EEUU, dentro de su categoría de Men´s Physique.

Pedro Márquez venía de haber conseguido en 2019 la tarjeta profesional de Atleta Pro y de proclamarse tercero en su categoría en el Mundial de Manhattan.

Tras dos años duros de preparación, en medio de la pandemia y con la alegría y responsabilidad de la paternidad, su esfuerzo ha obtenido la mejor recompensa, ser el campeón del mundo y absoluto en Culturismo Natural.

Pedro Márquez tiene 29 años y lleva practicando esta disciplina deportiva desde 2018 cuando consigue ser campeón de la provincia de Sevilla. Comienza así su andadura en el mundo del culturismo natural y en 2019 se hace con el título de campeón de España en la categoría Men´s Physique.

El culturismo natural es una disciplina deportiva que cada vez se practica más y, como su nombre indica, consiste en el desarrollo muscular natural sin el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento.

Deja un comentario