El Club Deportivo Alcalá, reunido en la tarde de este lunes, ha acordado la destitución del hasta ahora entrenador del primer equipo División de Honor Senior , David Torres «Chiqui».

Ha sido en un comunicado, emitido en sus redes sociales donde se ha hecho el anuncio, con un mensaje de agradecimiento al técnico alcalareño. «El club agradece los servicios prestados hasta la fecha y le desea la mayor de las suertes».

«Chiqui» no estaba firmando su mejor temporada al frente de un CD Alcalá que aún no ha logrado ganar esta temporada tras nueve jornadas disputadas. El último encuentro, también con derrota ante el Egabrense CD por 0-2 en el Ciudad de Alcalá, fue la gota que colmó el vaso en un equipo sumido en una crisis deportiva, y al que le está costando levantar cabeza en el Grupo I de la División de Honor Andaluza Senior.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario