Presentación IBP Ciudad de Alcalá / Tenis Oromana
Presentación IBP Ciudad de Alcalá / Tenis Oromana

En la mañana de ayer sábado se ha llevado a cabo el acto de presentación del Torneo de tenis IBP Series Oromana Ciudad de Alcalá, que incorporará un gesto de solidaridad con La Palma.

El torneo dará comienzo, en su fase previa, este lunes día 25 y la fase final el miércoles 27.

Además del excelente nivel de tenis, contándose con hasta cuatro nacionalidades diferentes entre los participantes, hay que destacar los valores que promueve el torneo. En este caso la donación de 500€ del Legado María de Villota a Paz y Bien, que la organización alcalareña destinará íntegramente a la compra de plátanos de canarias en solidaridad con la isla de La Palma.

El club ha agradecido “a todos los patrocinadores que hacen posible este torneo, especialmente al Ayuntamiento de nuestra localidad”. En la presentación se ha contado con la presencia de Rocío Bastida, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra; Carlos Portillo, presidente del Club de Tenis Oromana; Manuel Alba, vicepresidente; Antonio Sánchez, director del torneo y delegado de relaciones institucionales del club; Manuela Vinaza, delegada de tenis y juez árbitro; y David Rico, vocal de tenis del club y árbitro nacional.

Deja un comentario