Día de Andalucía - Ciudad de San Juan de Dios

La Ciudad San Juan de Dios celebra este próximo sábado 23 de octubre su VI edición del IV CIclo Indoor Solidario, organizado por “Hispalis Cycling”, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y el patrocinio de numerosas firmas comerciales e instituciones, a beneficio de la Obra Social de la Ciudad San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra.

A partir de las 9:00 horas en nuestras instalaciones (Autovía Sevilla-málaga, km. 15) se darán cita los 116 participantes que se han inscrito habiéndose superado las bicicletas de pasadas ediciones. La jornada consiste en cuatro masterclass a cargo de diferentes equipos de monitores profesionales que vienen de Córdoba, Madrid, Jaén y Sevilla.

En el transcurso de la jornada se sucederán sorteos de regalos entre los participantes y tendrá lugar el acto de entrega simbólica del beneficio obtenido. Y durante todo el día contaremos con avituallamiento líquido, frutas, aperitivos energéticos, servicio de masajista, enfermería, y al finalizar compartiremos una gran paella para todos los participantes.

Deja un comentario