Alcalá de Guadaíra recupera la Liga Local de Fútbol Sala, una de las competiciones más participadas de su calendario deportivo. Después de que la situación de pandemia obligase a la suspensión de la temporada anterior el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, afronta la 37ª edición manteniendo el formato moderno, innovador y dinámico de los últimos años, que la sitúa a la vanguardia en la celebración de eventos en la provincia.

El lunes 11 de octubre se abre el periodo de inscripciones para  que, una vez se conforme el calendario, comience a rodar el balón. De cara a la edición 2021/22 la Delegación de Deportes conservará el formato innovador y exigente que se llevó a la práctica en la última edición celebrada y que tan buenas valoraciones recibió desde los equipos participantes.

En cuanto a las instalaciones destinadas al desarrollo de la competición se continuará dando uso, principalmente, al Pabellón Plácido Fernández Viagas, pudiéndose disponer también de otras instalaciones deportivas municipales como el Complejo Deportivo Distrito Sur.

La Liga Local de Fútbol Sala ‘FutsalGuadaíra’ se organiza con la incorporación de entrevistas, vídeos o estadísticas en web, redes sociales o app. Añade marcadores electrónicos, indumentaria oficial de árbitros o nuevos premios, además de otras competiciones como una Copa Delegación y un partido All Star a final de temporada.

Con motivo de la covid-19, se elaborará por la Delegación de Deportes un protocolo con las instrucciones y medidas establecidas por las autoridades competentes en materia sanitaria, de modo que todos y todas las participantes puedan disfrutar de la práctica de su deporte favorito de la manera más segura posible.

Toda la información relativa a la Liga Local de Fútbol Sala 2021/22 se puede solicitar en la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en la calle José Ortega y Gasset (Piscina Municipal cubierta Los Alcores) teléfonos 955796334 – 955796320 y la web www.alcaladeguadaira.es

Deja un comentario