Andalucía ha tenido representación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de Quad Rugby (en silla de ruedas) por primera vez en su historia. Y este equipo, más allá de que representa a los alcalareños como andaluces, mantiene una estrecha relación con nuestra ciudad.

El equipo ha estado formado por Carlos Reina, Cristina Reyes, Marinés Cortázar, David Virúez, Deme González, Juande Vázquez, Sergio Ollero y Samuel García. La seleccionadora es Isabel Álamo, el auxiliar Emilio Tortosa y el mecánico Berto Dacosta, todos ellos integrantes del equipo alcalareño CAAD Sevilla Quad Rugby.

Este campeonato está organizado por la Federación Española de deportes de personas con discapacidad física. El municipio madrileño de Daganzo acogió el Campeonato de España de selecciones autonómicas de rugby en silla de ruedas, que se saldó con el triunfo de Cataluña, que respondió a su favoritismo con su cuarto título consecutivo, tras los conquistados en 2017, 2018 y 2019.El campeonato contó con la participación de siete selecciones (Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha, Madrid, País Vasco y Valencia) y 53 deportistas.

Deja un comentario