El pasado domingo terminó el Campeonato de Andalucía de pádel para veteranos que ha tenido lugar en las instalaciones del Club de Tenis Oromana y las del Complejo Deportivo Distrito Sur. Esta edición ha supuesto un récord en lo que ha participación se refiere, contando con un total de 711 jugadores y 45 equipos. Finalmente, los equipos victoriosos de este campeonato de pádel han sido el Campus Pádel Club Granada en masculino (que venció en la final al AD de tenis Trovador) y de Prodigy Land en femenino (que vencieron a la Real Sociedad de Tenis de Granada).

En cuanto a la participación alcalareña, ambos equipos (tanto masculino, como femenino) del CT Oromana A llegaron a sus respectivas finales dentro del cuadro de consolación. Lamentablemente, ninguno de los dos equipos pudo alzarse con la victoria.

A la conclusión de las diferentes finales, se procedió a la entrega de trofeos con la asistencia de Rocío Bastida en representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Sanchís como delegado provincial de la Federación andaluza de Pádel, J. Carlos Portillo como presidente del Club de Tenis Oromana, así como representantes de distintos partidos políticos de la localidad como Sandra González y Álvaro Fernández (PP), Nadia Ríos y Sandra Jaén (Adelante Alcalá), Evaristo Téllez y Carlos Sánchez (Vox).

Deja un comentario