La Junta Directiva del CD Alcalá, comunicó el pasado 1 de febrero, que en reunión ordinaria se había acordado la destitución de José Manuel Catalán García como entrenador del primer equipo. El Club se militó a agradecer «todos los esfuerzos necesarios llevados a cabo durante este transcurso de tiempo en el club, tanto como entrenador del primer equipo como director deportivo». En el escueto mensaje emitido por el Club no se han desvelado los motivos del cese.

Asimismo, dos días más tarde, el 3 de febrero, el presidente Rafael Rodríguez Repetto presentó su dimisión. El hasta ahora, vicepresidente, Jesús Salgado se ha hecho cargo del club, siendo el máximo responsable. Rodríguez Repetto ha estado durante diez año al frente del CD Alcalá. Rafael Rodríguez Reppeto fue reelegido vicepresidente el pasado mes de julio.

Grave crisis económica

Hay que recordar que el club celebra este año su 75 aniversario inmerso en una grave crisis económica e institucional. El pasado mes de noviembre comunicó que estaba al borde de la desaparición debido a la situación económica. «Sin ayudas, sin subvenciones y sin empresas que participen de manera activa colaborando, es inútil la continuidad del club», lamentaba la Junta Directiva. «El cierre al acceso de las instalaciones en las partidos hacen imposible que el club pueda sufragar los gastos como arbitrajes y desplazamientos», explicaron.

Además, el Club tenía prevista una extensa agenda de actividades para celebrar el 75 aniversario. Sin embargo, esta no se está llevando a cabo debido a la grave crisis institucional y a la situación sanitaria.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario