Antonio González Flores «El Bola» ha recibido en última adiós en el tanatorio de la SE 30 donde reposa ya su cuerpo . Allí descansa el hasta ahora Director Deportivo del primer equipo  CD Alcalá, un club en el que lo dio todo y donde se convirtió en persona importante. 

El Bola asumió el rol de preparador del cuadro panadero en 283 encuentros en total entre Tercera División, Preferente, Primera Regional, Segunda Regional y Copa de España de Aficionados, lo que le convirtió en el entrenador con mas partidos en la historia del club.

El Bola se convirtió en representante y alcanzó fama a nivel nacional agenciando a jugadores de la talla de Diego Capel o Laure “Fue mucho mas que un entrenador. Te daba un trato paternal”, reconoce este último.

Este verano fue nombrado Director Deportivo del primer equipo y con el llegaron jugadores con el objetivo de ayudar al CD Alcalá en lo que el consideraba el objetivo, el ascenso a Tercera División.

Su estado de salud era delicado pero seguía al tanto de todas las operaciones del Club. De hecho, hace menos de dos meses se le vio en el CD Alcalá – Torreblanca siguiendo al equipo de sus amores, el que también fuera entrenador de Sanluqueño, Écija o San Fernando, con el que logró un ascenso.

Deja un comentario