El Club Deportivo Alcalá sumó un punto en el primer partido de la segunda vuelta que le enfrentó al Atlético Algabeño. Un rival que llegaba al Ciudad de Alcalá en los puestos altos de la clasificación, en posiciones de ascenso a Tercera División, categoría que continúa estando a tan solo dos puntos de los de Alemán.

Con bajas importantes como lo son Said, Caicedo o Pedro y la entrada en la convocatoria del juvenil Ramirez el partido comenzó y con el la máxima pelea. Mucha igualdad, mucha lucha también para los de Diego Tristán, que contaban con varios ex alcalareños entre sus filas como Moi, Cuevas, Juanma o Barrio.

El cuadro que dirige Alemán plasmó el buen trabajo semanal en el inicio de partido donde dominó a los algabeños. La ocasión mas destacable fue el gol anulado a Bryan en esta primera mitad . Los visitantes tampoco desbordaron en ocasiones hacia la meta alcalareña, tan solo dos contras llevaron el peligro hacia el área local.

Ya en la segunda parte, el Alcalá conseguía adelantarse por mediación de Bryan. El atacante panadero recibió dentro del área un balón medido de Troncoso y acertó a batir a Pedro (1-0) pese al férreo marcaje del defensor visitante.

Intentó reaccionar los de Diego Tristán metiendo cambios en el partido pero que siempre chocaba con Nico y Walter, la pareja de centrales hoy en los blanquiazules. Replicó el Alcalá sacando a Joel . Corrían los minutos y los de Alemán se fajaban, parecía que iban a lograr la victoria pero de nuevo, tal y como ocurrió en San José, el equipo perdió dos puntos en el 94′, en una falta que el Algabeño sacó de manera rápida y que Lucas se encargó de rematar en el área para poner el empate en el marcador y salvar un partido que parecía de cara para el CD Alcalá.

Deja un comentario