Los nadadores del  Club de Natación Alcalá consiguieron un total de 22 medallas en dos competiciones celebradas el fin de semana del 3 y 4 de febrero: la 2ª etapa del Circuito Luso-Andaluz del I Trofeo Internacional Granada Ciudad Universitaria y la categoría de Alevines-Prebenjamines-Benjamines del V Trofeo de Natación Ciudad de Cádiz. Además, el Club consiguió el quinto puesto en la clasificación general de un total de 25 clubes en la primera, y el cuarto de 26 equipos en la prueba gaditana.

Dirigidos por Kiko Porcar Puig, los logros individuales del Club en Granada fueron de tres primeros puestos para Javier Chacón Mateos; también dos oros para Laura Díaz;  un segundo puesto para Marcos Gómez Gómez;  Alejandro Rueda consiguió un bronce. Un total de 7 medallas en el Circuito Luso-Andaluz.

Por otra parte, los prebenjamines, benjamines y alevines en Cádiz, dirigidos Mario Cortés Núñez, consiguieron 14 medallas. Dos oros para el relevo 4×50 libres y 4×50 estilos mixto, integrados por Adrián Martínez, Nicolás Manzano, Alba Barragán, Ilias y Soraya El Fallaki; tres para el alevín Santiago Vilches Tejerina; y dos para el benjamín Adrián Martínez. Las medallas de plata y bronce fueron para Pablo con dos segundos puestos; Nico Manzano Jiménez segundo puesto; Irene Escot tercera; y Álvaro Hurtado segundo. Además los chicos consiguieron en Cádiz multitud de mejores marcas y varias marcas mínimas para los campeonatos territoriales.

Deja un comentario