Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El club Shiaolin consiguió además un bronce y otros 5 finalistas. El club de taekwondo  de Alcalá quedó entre los mejores posicionados en el Campeonato de Andalucía Poomsae celebrado el pasado 3 de febrero celebrado en el Pabellón Amate, y al que asistieron casi 200 deportistas de las distintas provincias de Andalucía.

El club alcalareño logró que todos sus deportistas entraran en la final, donde solo acceden los ocho mejores competidores de cada categoría. Así, el taekwondista Óscar García se proclamó campeón andaluz, Los resultados de los alcalareños fueron los siguiente: oro individual en Master 1 para Óscar García, campeón de Andalucía; oro en Trío 2 masculino para Bosco Cabrera, David García y Óscar García, campeones de Andalucía; bronce en Promoción Senior 2 para Jesús Erbez; tres 5º puestos en categoría Adulto para Patricia Algarín, Bosco Cabrera y Rafa Zanabria; un 5º puesto en Promoción Senior para Arturo Regadera; y un 6º puesto en Promoción Junior Masculino para Alejandro Regadera.

Cabe destacar, asimismo, que este evento ha sido además el primero en el que se ha puesto en marcha la modalidad de Taekwondo Adaptado o Para-taekwondo –deportistas con discapacidad, incluida la psíquica-.

Deja un comentario