El exdirectivo del Club, Rafael La Casa Cáliz, ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas o empresas que quieran ayudar al CD Alcalá en esta «dramática» situación económica.

Así, ha convocado a las 19:00 horas de este viernes 20 de noviembre en el Estadio Ciudad de Alcalá un encuentro con toda la ciudadanía alcalareña así como a entidades y empresas para buscar una solución económica para afrontar las deudas y pagos urgentes.

El CD Alcalá ha anunciado esta mañana que está al borde de la desaparición por la extrema situación económica que vive. Directiva, cuerpo técnico y jugadores se reunieron en los vestuarios del club donde se ha informo de esta situación.

La Junta directiva ha advertido de que si la situación económica no cambia será «inviable» e «insostenible» continuar con el proyecto deportivo que cumple este año su 75 aniversario. Este contexto, es conocido también por los jugadores y el cuerpo técnico, a quienes el club mantiene informado.

CD Alcalá ha lamentado que durante todos los años que lleva representando a la ciudad «nunca ha estado tan abandonado como en estos tiempos

En un comunicado, el Club asegura que «sopesa la retirada del primer equipo de la competición» y «la desaparición de la entidad». «Sin ayudas, sin subvenciones y sin empresas que participen de manera activa colaborando, es inútil la continuidad del club», ha lamentado la Junta Directiva.

En este sentido, el Club espera poder recibir alguna ayuda económica para sobrevivir y sacar el proyecto adelante. «El cierre al acceso de las instalaciones en las partidos hacen imposible que el club pueda sufragar los gastos como arbitrajes y desplazamientos», ha explicado. Asimismo, el CD Alcalá ha lamentado que durante todos los años que lleva representando a la ciudad «nunca ha estado tan abandonado como en estos tiempos».

Deja un comentario