Directiva, cuerpo técnico y jugadores se han reunido en los vestuarios del club donde se ha informado de la dramática situación de la entidad.

La Junta directiva del CD Alcalá ha advertido que si la situación económica no cambia será «inviable» e «insostenible» continuar con el deportivo que cumple este año su 75 aniversario. Este contexto, es conocido también por los jugadores y el cuerpo técnico, a quienes el club mantiene informado.

En un comunicado, el Club asegura que sopesa la retirada del primer equipo de la competición y la desaparición de la entidad. «Sin ayudas, sin subvenciones y sin empresas que participen de manera activa colaborando, es inútil la continuidad del club», ha lamentado la Junta Directiva.

En este sentido, el Club espera poder recibir alguna ayuda económica para sobrevivir y sacar el proyecto adelante. «El cierre al acceso de las instalaciones en las partidos hacen imposible que el club pueda sufragar los gastos como arbitrajes y desplazamientos», ha explicado.

Asimismo, el CD Alcalá ha lamentado que durante todos los años que lleva representando a la ciudad «nunca ha estado tan abandonado como en estos tiempos».

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario