Cinco luchadores pertenecientes al Club de Lucha Olímpica Milu se han hecho con 4 oros y 3 platas en el torneo internacional “Jóvenes Promesas”.

Cinco representantes del club alcalareño de Lucha Olímpica Milu han conseguido un total de siete medallas, con 4 oros y 3 platas, en el torneo internacional “Jóvenes Promesas”, celebrado en la localidad alicantina Pilar de la Horadada.

Con la Selección Nacional Cadete Pablo Gómez se hizo con el oro en la categoría Grecorromana 60kg, ganando todos los combates por superioridad técnica. Con la Selección Nacional Cadete Femenina, Virginia López, consiguió la medalla de plata. María José Ruiz haría doblete con la consecución con la Selección Nacional Junior Femenina la medalla de plata, y con la Selección Nacional Sub 23 la medalla de oro.

El otro doblete de la jornada lo firmaba Antonio García con un oro con la Selección Nacional Junior Grecorromana, y con la Selección Nacional Sub 23 volvió a conseguir la medalla de oro. Por último, Alejando Oliveros consiguió la medalla de plata con la Selección Nacional Junior.

Además, la representación alcalareña fue complementada con la presencia del árbitro Manuel Gandul.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario