Los arqueros del ArcoGuadaíra consiguieron el domingo 4 de octubre buenos resultados en el XXIX Campeonato de Andalucía de Campo 2020 organizados por el club Sierra Magina y la Federación Andaluza de Tiro con Arco (FATA) en la localidad jienense de Huelma. En esta ocasión los arqueros Andrés Barroso y Francisco Toro «Kisko» obtuvieron el tercer y cuarto puesto, respectivamente en la modalidad de Arco Compuesto (ACO) Senior Masculino.

A pesar de las fuertes rachas de viento que reinaron durante la tirada, se clasificaron primero y segundo para las semifinales. Pero el agotamiento físico y mental de esta prueba tan dura les pasó factura y tuvieron que contentarse con una lucha fratricida por la medalla de bronces. Al final Andrés Barroso se impuso a Kisko Toro, obteniendo la medalla de bronce y el diploma para Kisko.

Con estos dos nuevos triunfos, ArcoGuadaíra suma 10 oros, 5 platas, 5 bronces y 1 diploma en las 8 competiciones oficiales celebradas hasta la fecha. El club alcalareño señala la drástica reducción de las competiciones oficiales que ha provocado el COVID-19.

Las competiciones de campo son unos recorridos por bosque, generalmente con dos circuitos de 22 a 24 dianas cada uno.

Deja un comentario