Del 28 al 30 de Agosto se celebró el Campeonato Absoluto de España sobre diana al Aire Libre 2019-2020, donde el único representante de ArcoGuadaíra, José Luis Lavado, se trajo la medalla de plata en la categoría de Arco Recto o Longbow Veterano.

El campeonato se celebró en el campo de rugby de la ciudad deportiva universitaria de Cantarranas, en Madrid.

A pesar de que, las limitaciones sanitarias y la inseguridad reinante están reduciendo mucho los campeonatos oficiales de nuestro deporte, el equipo deportivo de ArcoGuadaíra sigue manteniendo sus niveles de calidad. Todo ello con entrenamientos ajustados a la nueva realidad, limitados en tiempo de uso de las instalaciones, en el contacto con el material común, limpieza, etc… A pesar de ello, señalan, “nuestros arqueros siguen rindiendo al máximo”.

Muestra de ello es la nueva medalla de plata que engrosa el palmarés de ArcoGuadaíra en este año tan atípico. “Por poner un ejemplo”, han recordado, “en el 2019 en estas fechas teníamos 25 oros, 9 platas, 9 bronces y 7 diplomas mientras que en 2020 sólo llevamos 10 oros, 5 platas y 4 bronces, debido a la reducción en el número de competiciones y a la no asistencia a los que se celebran por precaución sanitaria”.

Deja un comentario