La alcalareña Nazaret Florián se une al proyecto del Kiele 20-21 procedente de VP Madrid, tras sus dos últimas magnificas temporadas en SF2, en las que ha conseguido ser la MVP en numerosas jornadas, terminando entre las mejores receptoras de la categoría.

Nazaret comenzó algo tarde en esto del voleibol, con 15 años, allá por 2005 en el CV Cervantes, pero su altura y su excelente recepción captaron enseguida las miradas de los mejores equipos del momento, y en la temporada 2009/2010 recala en el Murillo, que sería germen del mítico Voleibol Logroño que tristemente se ha retirado de la competición este año.

En su primera incursión en el voleibol profesional, con las de Logroño, logra en esa temporada un tercer puesto en Superliga 2, y una Copa Princesa, en la final de Miranda de Ebro, que luce en el palmarés personal de la jugadora alcalareña.

De allí da el paso al CV Alcobendas, con el que disputa una temporada en Superliga 2, y decide probar suerte en su otra gran pasión, el VOLEY PLAYA, gracias a sus 184 centímetros de altura, y unas excelentes facultades como receptora y anotadora, Naza es todo un referente nacional, con unas cuantas internacionalidades a sus espaldas, defendiendo a la Selección, y siendo una de las mayores estrellas del circuito nacional, dentro del top ten, con más de 14 pruebas ganadas y varios subcampeonatos nacionales.

Regresa a la pista en la temporada 2015/2016 de la mano de VP Madrid para lograr el ascenso a Liga Iberdrola ese mismo año, gracias a el subcampeonato que consiguen en Superliga 2.

Habiendo dejado a VP en lo más alto ficha por el Haro Rioja Vóley, con el que juega la temporada 2016/2017 para quedar quintas tanto en la competición regular como en la Copa de la Reina.

Tras un breve paso con las de El Ferial vuelve a VP en la 2017/2018, club desde el que ahora llega al kiele, siendo una de las mejores jugadoras de las madrileñas, su referente dentro y fuera de la pista, con unos registros demoledores tanto en recepción como en ataque, que la hacen ser una de las mejores jugadoras de la segunda categoría año a año.

Llega al Kiele con la ilusión renovada de una novata, y con las ganas de “reivindicarme como jugadora de pista, y conseguir algo importante en Liga Iberdrola de la mano del Kiele, club al que vengo siguiendo desde sus comienzos, y que por las referencias que tengo es una familia con ganas de crecer pasito a pasito”.

Para Chema Rodríguez, Nazaret es una jugadora “con una gran recepción que nos va a servir de mucha ayuda para mejorar esa importante parcela del juego, y como complemento para completar una buena plantilla que estamos terminando de confeccionar de cara al nuevo reto de intentar un paso más en la competición”.

Este próximo Lunes 31 de agosto tienen prevista su primera jornada en el Club Voleibol Kiele, con la recepción de las jugadoras que conforman la plantilla 2020-2021, y la realización de una prueba COVID, en el Centro Médico LOGAR  a todas para empezar con las máximas garantías posibles de salud, de acuerdo a las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes.

Deja un comentario