El Sevilla FC ha conseguido su sexta Europa League, una gesta en la que han participado dos alcalareños. Ramón Vázquez López y Javier Gordillo López también levantaron la copa en Colonia, Alemania, tras un final de infarto ante el Inter de Milán y en un contexto anómalo: en mitad de una pandemia mundial y sin público en el estadio.

Javier Gordillo López, es el fisioterapeuta del primer equipo del Sevilla FC, formando junto a Ramón la dupla de alcalareños que levantaron el trofeo en tierras germanas. Javier trabaja en el club hispalense de julio de 2011 y no es la primera vez que participa en una de las victorias continentales del Sevilla FC.

En 2014, en la victoria en la final ante el FC Dnipro ucraniano ya formaba parte de la plantilla, siendo esta la tercera Europa League que conseguía para sus vitrinas el Sevilla FC. En la siguiente edición, en 2015, los sevillistas se proclamaron de nuevo campeones ante el Benfica, con Javier Gordillo como fisioterapeuta del equipo. En su trayectoria profesional también fue fisioterapeuta del Club Baloncesto Sevilla, Cajasol, durante dos años.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario