El presidente de la Comisión Electoral en las elecciones a la presidencia del CD Alcalá, Valentín Jiménez, ha aclarado los términos por los que la candidatura de Juan Carlos Pérez Moreno no cumplía con los estatus del club. Señala que «no aportaron los cargos que ocuparían las personas que conformaban la candidatura, que uno de ellos no aparecía en el censo electoral y que no presentaron los DNI de los avalistas».

Además, ha manifestado que él «no citó a ninguna candidatura para entregar la documentación y que los horarios y el lugar se aprobaron en la Asamblea». Contesta así a la candidatura de Pérez Moreno, que acusaba al presidente del Comité de citarlos en el estadio «sin margen de maniobra». Valentín Jiménez asegura que «no había animadversión» contra ningún candidato y que Pérez Moreno retiró la candidatura antes de comunicarle que no cumplía los requisitos. Asimismo, insiste en que «no va a tolerar mentiras».

Hay que recordar que la Comisión Electoral en el día 22 de julio comprobó las candidaturas presentadas, aceptando la de Rafael Rodríguez Repetto y desestimando «por no cumplir con los estatutos del club la de Juan Carlos Pérez Moreno», según informó el club. Al existir una sola candidatura, los componentes fueron proclamados sin necesidad de constitución de la asamblea y la votación.

Rafael Rodríguez Repetto repite como presidente del CD Alcalá

Deja un comentario