La Comisión Electoral en el día 22 de julio comprobó las candidaturas presentadas, aceptando la de Rafael Rodríguez Repetto y desestimando «por no cumplir con los estatutos del club la de Juan Carlos Pérez Moreno», según ha informado el club.

Al existir una sola candidatura, los componentes han si proclamados sin necesidad de constitución de la asamblea y la votación. De esta manera queda proclamada por la Junta Directiva la presidencia de Rafael Rodríguez Repetto, que revalida el cargo. El vicepresidente será Jesús Salgado Navarro y el secretario Rafael La Casa Cáliz. Por su parte,  Manuel Blanco García y José Manuel Catalán García serán vocales y Cristian Rodríguez Rodríguez el tesorero.

Candidatura rechazada

En un comunicado, Juan Carlos Pérez Moreno, como cabeza de lista de la candidatura rechazada a la presidencia del CD Alcalá, ha explicado que «a lo largo del proceso electoral han sido muchos  los intentos de conciliar con el otro candidato la presentación de una única lista», pero «las líneas rojas establecidas por el equipo de Repetto eran inaceptables porque entregaban la gestión del club casi en su totalidad a dos personas ajenas a la directiva, dejando las funciones de la misma totalmente mutiladas».

«Nuestro proyecto  era retomar y mejorar las relaciones con los clubes, con los agentes sociales de la ciudad y con las instituciones», señala Juan Carlos Pérez, además de «mejorar la gestión económica incorporando propuestas que incrementaran los recursos que la entidad es capaz de generar».

Esta candidatura aclara que «en forma alguna se nos trasladó en el momento de entregar la candidatura que estaba incompleta o que adolecía de fallos», así «acudimos a entregarla poco antes de finalizar el plazo puesto que el presidente del comité electoral nos citó en el estadio ese día y a esa hora y ahora se nos achaca la falta de margen de maniobra por ese motivo». «Trasladamos de nuevo nuestra intención de seguir negociando e intentando que hubiese una única candidatura y hemos comprobado con tristeza que no había disposición para ello». «Por responsabilidad y cariño al club al que vamos a seguir defendiendo y ayudando en lo que se nos solicite, hemos decidido no emprender acción alguna», concluye.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario