Alcalá de Guadaíra ha recibido hoy a la medallista olímpica Gemma Mengual para la celebración en las instalaciones de la Piscina municipal Los Alcores de una Jornada de Tecnificación con las Nadadoras Federadas a nivel Andaluz.

Este programa, organizado por la Federación Andaluza en colaboración con el Club Natación Alcalá, permitirá que nadadoras y entrenadoras tengan la oportunidad de mejorar sus cualidades técnicas y artísticas gracias a las recomendaciones y conocimientos aportados por la mejor deportista de la historia de la Natación Artística Española.

La jornada se celebra de 11.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 17.00 horas con la participación de 97 deportistas de todas las edades, muchas de ellas medallistas nacionales y territoriales que estarán acompañadas de 15 técnicos.

Gemma Mengual ha mostrado su satisfacción y ha felicitado a todas las jóvenes deportistas a quienes ha animado a que mantengan la ilusión y avancen en un deporte tan creativo y completo como es la natación artística. “Este será un día para recordar y a lo largo de esta jornada aprenderemos y sumaremos juntas”.

El acto está organizado y coordinado bajo las medidas de seguridad y protocolo de actuación exigidos, de tal manera que las deportistas participan por grupos y franjas horarias.

Deja un comentario