Ha sido una mañana de diversión, juego limpio, esfuerzo, trabajo en equipo y educación en valores; momentos de aplausos, alegría y júbilo entre los cientos de escolares alcalareños que han asistido a la celebración de la Gira Movistar Megacracks 2020 y ha participado con la élite del fútbol sala nacional.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento, el Club Alcalá Fútbol Sala y el club Inter Movistar Fútbol Sala han organizado este evento lúdico deportivo que se ha celebrado a lo largo de esta jornada en el pabellón Plácido Fernández Viagas.

Alumnos y alumnas de los Ceips Los Cercadillos, Rodríguez Almodóvar y Antonio Machado se han ido turnando para salir a la pista central y realizar actividades deportivas con los jugadores del equipo de fútbol sala nacional.

Un aspecto fundamental del evento Megacracks es la integración total de niños y niñas con diversidad funcional ya que los jugadores les ayudan y les hacen partícipes de todos los ejercicios, siendo el momento más emocionante y feliz para todo el público. En tal sentido, los protagonistas de esta jornada lúdico deportiva han sido los alumnos de San Juan de Dios, de la AAEE (Asociación Alcalareña de Educación Especial), Prolaya, Paz y Bien y los correspondientes al módulo especial del equipo PGSport.

La Gira ha finalizado con la participación de todos los alumnos/as de las distintas asociaciones y centros educativos especiales que han vivido momentos deportivos inolvidables con los jugadores de fútbol sala. Música, aplausos y alegría como colofón a una mañana llena de juegos, de amistad y diversión.

 

 

Deja un comentario