El VII Cross Escolar Solidario organizado por el Club de Atletismo Piealegre Alcalá (CAPA), se celebrará el día 23 de noviembre a partir de las 11:00 horas. El punto de encuentro será en Los Pinares de Oromana, junto a los columpios frente al hotel Oromana.

La prueba del relevo solidario la realizará un solo equipo por colegio o club, el cual estará compuesto por cuatro componentes de cualquier categoría y sexo. Para recoger las inscripciones podrá hacerse desde el mostrador de la Piscina Municipal cubierta “Los Alcores” y en el mostrador del Complejo Deportivo del Distrito Sur. Igualmente, también se podrán realizar inscripciones el mismo día del evento a partir de las 9:00 horas en la mesa de entrega de documentación.

Será obligatorio entregar al recoger el dorsal, 1 Kilo/Litro de alimento no perecedero y 1€ que irá destinado íntegramente a ANDEX (Asociación Andaluza de Padres de Niños con Cáncer). Respecto a los premios, se entregarán medallas a todos los participantes. Los jóvenes participantes recibirán en la prueba bebida y frutas.

Los horarios y distancias de las diferentes categorías son los siguientes:

Deja un comentario