Los de Pascual García siguen sin conocer la victoria y continúan colistas de la categoría con cuatro puntos. El equipo se adelantó en la primera mitad y tuvo varias ocasiones para aumentar su renta, pero se encontró con el empate del Isla Cristina en la segunda parte.

El CD Alcalá regresaba a su estadio para medirse al Isla Cristina CF e intentar lograr la ansiada primera victoria del campeonato.  Pero entre una mezcla de tensión y de ilusión, se plasmó un enfrentamiento que acabó al menos con un nuevo empate, y donde se fueron del Ciudad de Alcalá, dos puntos a tierra de nadie.

Los primeros 45 minutos de juego fueron de dominio blancquiazul. En el 20′, cuadro panadero inauguró el electrónico del Ciudad de Alcalá por medio de Cristian (1-0) que introdujo mediante un zurdazo el balón en las mallas defendidas por Mateo. La intensidad en esta primera mitad fue el arma para neutralizar al Isla Cristina CF, un conjunto que supo aguantar las embestidas de los alcalareños.

El sobreesfuerzo realizado en la primera mitad se vio plasmado en la segunda. Si bien hubo hasta ocasiones claras de sentenciar el choque, el haber perdonado supuso el empate final. Y en una de esas intervenciones de cara al gol de los alcalareños, le llegó el empate. Tras no finalizar una buena jugada, un buen contragolpe fue aprovechado por los onubense. En una muestra de concentración el Isla Cristina por medio de Nacho (1-1) igualó el electrónico en el 69 de partido, resultado que a la postre fue el final del partido.

Con el empate Pascual García hizo varios movimientos en el banquillo dando entrada Velasco y Raúl, metiendo al menos algo de refuerzo para intentar sacar algo positivo, si Velasco hubiera estado acertado en sus decisiones en el 85 tras encararse con el meta Mateo, y finalizar de manera correcta la jugada.

El Alcalá sigue sumando sin acabar de despegar y tendrá que seguir trabajando para buscar su primera victoria. La próxima cita será la visita al Atco. Algabeño.

FICHA TÉCNICA

 CD ALCALÁ: Carlos Leal, Carmelo, Pinto, Beni, Juanma, Darío, David Díaz, Juan Carlos (Velasco, min 80), Cristian (Raúl, min 66), Sergio y Sojo.

ISLA CRISTINA CF: Mateo, Nacho, Isma, Kike, Cifu, Diego, Carlos (Alonso, min 67), Fernán (Pedro min 67), Félix (Pepe, min 75), Fran (Lay, min 81) y Adri.

ÁRBITRO: Torres Corral, de Málaga. Expulsó con roja directa al entrenador del CD Alcalá, Pascual García. Amonestó a los locales Juanma, Darío, Sergio y Raúl. Y a los visitantes Kike y Diego.

GOLES: 1-0 MIN 20 Cristian. 1-1 MIN. 69 Nacho.

INCIDENCIAS: 6ª jornada de liga del Grupo I de División Honor, disputado en el Ciudad de Alcalá ante unos 400 espectadores.

Deja un comentario