El CD Alcalá continúa sin sumar de tres, aunque esta vez consiguió un valioso empate en el campo del líder y uno de los favoritos de la categoría, el Atlético Onubense. El equipo se sitúa en puestos de descenso con dos puntos de los nueve posibles.

Salió con bravura el CD Alcalá, ante un combinado filial que cosechaba antes del encuentro dos victorias consecutivas posicionándose como líder del Grupo I de la División de Honor. Pero para romper los esquemas se presentó en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español, el CD Alcalá con la mente puesta en sacar rentabilidad de la visita a una plaza donde será muy complicado sumar puntos.

Los de Pascual García, se lanzaron desde los primeros compases del partido ofreciendo un buen fútbol ante un filial que puso mucha resistencia a los continuos ataques panaderos. Y eso que eran los onubenses los que jugaban en casa. Los alcalareños intensificaron el choque, y acorralaron a un plantel sobre su terreno de juego, inquietando y poniendo en serios apuros al meta local Hernández, quien ofreció una buena actuación.

Los alcalareños demostraron en esta ocasión, lucha y garra, durante todo el choque, siempre aportando más de lo que podían inclusive. De ahí que los locales, mostraran peligro desde lejos, y sin una continua presión. Lo que llegaba en contraataques aislados a la meta defendida por el cancerbero panadero, Josema.

Con constancia, dedicación, esfuerzos y valentía, se consiguen ganar grandes batallas, siempre bajo una exquisita deportividad por ambos equipos. Guerreros sin antifaz, fueron Chino y Leal, quienes tuvieron en su poder adelantar en el marcador a los panaderos. Un empuje hacía la meta local, que consiguieron hasta hacer gol, pero que el colegiado del encuentro anularía por posible fuera de juego, a Sojo. Ese extrovertido delantero que huele gol.

A pesar de la intensidad del choque, ninguno de los dos equipos daba por valido el empate, lo que hizo que las fuerzas decayeran a medida que pasaban los minutos por el electrónico. Las defensas en esta ocasión se impusieron a los delanteros.

Al final reparto de puntos, en un encuentro donde los alcalareños merecieron algo más.

Ficha técnica:

Atco. Onubense: Hernández, González (Cordero, min.85), Martínez, Domínguez (Mesa, min.81), JC Adame, Suero (Arenas, min.68), Nene, Ponce (Moyano, min.81), Cascajo, Galán (Maqueda, min.68) y Vargas.

CD Alcalá: Josema, Leal (Juan Carlos, min.68), Valle, Benitez, Juanma, Vargas, Sergio (David Díaz, min.70), Carmelo, Rubén Sánchez (Cristian, min.70), Paco y Sojo (Raúl, min.85).

Árbitro: González Rodríguez, de Cádiz. Expulsó por doble amonestación al alcalareño Paco. Amonestó a los locales Domínguez y González. Y a los alcalareños Juanma, Rubén Sánchez, Paco y Raúl. Al delegado de equipo Roberto Burguillos.

Incidencias: 3ª Jornada de Liga del Grupo I de División de Honor, disputado en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol Español ante unos 150 espectadores.

Deja un comentario