El CD Alcalá ha emitido un comunicado en el que asegura sentirse «humillado» por el gobierno municipal

El club ha mostrado su malestar  por la gestión que está llevando el gobierno contra la honorabilidad del club que en el próximo año cumplirá 75 años. Se quejan de la nefasta organización en cuanto a la gestión de los horarios de las instalaciones municipales.

Acusan al gobierno municipal de tener una actitud «partidista» e «interesada» que está dando lugar a un conflicto social entre dos entidades de Alcalá, «sin ser conscientes desde el gobierno» porque desconocen «hasta qué grado pueden llegar las consecuencias que puede acarrear», asegura el CD Alcalá. «Al CD Alcalá se le está humillando a pesar de contar con la mayor historia de la Alcalá deportiva», insisten.

Por otra parte, señalan que el gobierno está permitiendo que componentes del Estrella San Agustín dañen la imagen del club y las instalaciones municipales, realizando actos vandálicos contra el escudo del CD Alcalá  y contra unas obras de mejeras que ha realizado el club. En este sentido, afirman que «no comprenden como el Estrella, cuya sede adjudicada está en las instalaciones de Rabesa, hace uso del Ciudad de Alcalá». El Alcalá explica que ellos tienen horarios más que ajustados para todos los equipos de la cantera puedan entrenar, tal y como se aprobó por la Delegación de Deportes. El Alcalá critica que al Estrella se le conceda unos horarios en unas instalaciones saturadas. Así, el CD Alcalá ha hecho llegar un escrito a la alcaldesa quejándose por el trato recibido.

Tras varias reuniones con el delegado de Deportes, donde le han expuesto «argumentos sólidos», están preocupados por las diferentes posturas y apuntan a que algún asesor pueda estar imponiéndole al delegado las directrices.

Deja un comentario