El CD Alcalá quería imponer su ritmo de juego durante el transcurso del partido, y ofrecer la primera victoria de la temporada a su afición en el Ciudad de Alcalá, pero un veterano Aroche se mostró bastante sólido en defensa. El encuentro se resolvió con empate a uno, quedando mucho por mejorar al equipo panadero.

Los alcalareños quisieron siempre llevar la dominación y el control, siempre por bajo, pero los visitantes ya se encargaron de realizar diferentes parones para que el joven equipo no impusiera un ritmo tan elevado. Si bien, hubo ocasiones para ambos lados, pero en las que Josema, tuvo que emplearse para sacar la mejor rentabilidad posible.

Pascual García puso sobre el tapete del Ciudad de Alcalá a once jugadores que demostraron la buena preparación física que vienen obteniendo, merced al buen trabajo realizado por Rubén Gil, lo que hizo que la juventud del plantel se impusiera a la veteranía de los visitantes. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora Juanma, aprovechó el fallo del meta visitante que mete puños en el lanzamiento de una falta del Alcalá desde lejos (1-0).

Este gol, ofreció algo de tranquilidad al equipo, si bien eran momentos de tanteo, donde ambas escuadras quisieron llevar el dominio, prácticamente alterno. El cuadro del Ciudad de Alcalá, arropado por la fiel afición encajaba jugadas de diferentes maneras, y demostró bastante solvencia en las mismas.

Antes de la llegada del final de la primera mitad, Roberto en el 39 de juego puso el empate en el marcador, aprovechando una buena lectura del juego y una regular intencionalidad por parte de la defensa alcalareña, encarando al meta Josema y poniendo las tablas en el marcador (1-1).

Tras el paso por vestuarios, y ya con algo de cansancio por parte de los alcalareños, tras el ritmo de juego impuesto en el primer envite, ambas escuadras comenzaron a plantear otros sistemas de juego. El Alcalá siempre quiso amarrar el partido, pero las constantes faltas y pedidas de tiempo de los visitantes, hizo que fuera más complicado aún. Ambos entrenadores ofrecieron alternativas de jugadores e introdujeron varios cambios de piezas en el sistema.  Al final de la contienda, reparto de puntos en el Ciudad de Alcalá.

Ficha técnica:

CD Alcalá: Josema, Leal, Valle, Beni, Juanma, Darío, David Díaz (Paco, min8), Raúl (Carmelo, min.66), Rubén Sánchez (Cristian,min.61), Sergio (Andrés, min.80) y Sojo (Pinto, min.76).

Aroche CF: Javi, Pachón (Manuel, min.66), Ángel, Julián (Enma, min.61), Rafa, Cecilio, José Tejero (Mellado, min.63), Isaac (Alex Garrido, min.63), Roberto, Pablo Olivares (Remo, min.73) y Fara.

Goles: 1-0 min. 14 Juanma. 1-1 min. 39 Roberto

Árbitro: Martín Cabezudo, de Málaga. Amonestó al alcalareño Cristián. Y a los visitantes Pachón, Rafa y Roberto. Y al entrenador visitante Jaime Díaz.

Incidencias: 2ª Jornada de Liga del Grupo I de División de Honor, disputado en el Ciudad de Alcalá ante unos 500 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento ex jugador del CD Alcalá, José Antonio Piña. La familia estuvo acompañada por compañeros ex jugadores del club. Recuerdo de una camiseta con el dorsal n º4 del que vistió durante algunas temporadas.

Deja un comentario