Durante el fin de semana del 7 de septiembre, el club alcalareño Arco Guadaíra ha participado en el XX Campeonato de Andalucía por Equipos de Clubes. Los guadaíros han conseguido un oro y un cuarto puesto en la competición.

El torneo estuvo organizado por el club Arqueros de Chiclana junto con la FATA. Los arqueros Andrés Barroso, Sergio Martínez y Francisco Toro fueron los integrantes del equipo alcalareño de ACO –Arco Compuesto–. Tras una intensa final, consiguieron la medalla de oro en su modalidad. Por su parte, Juan Carlos Galván, Juan López y Carmen Martín conformaron el equipo de ARE -Arco Estándar-, logrando la cuarta plaza.
También durante el último mes ha concluido la Liga Ibérica 2019, competición nacional que se celebra por diferentes puntos del territorio español. En ella, los arqueros del Arco Guadaíra, José Luis Lavado Romero y Adrián Moreno Gómez, han conseguido medallas de oro en las categorías de ARL -Arco Longbow-  Veterano Masculino y ARI -Arco Recurvo Instintivo-  Infantil Masculino respectivamente.

Participa en la conversación

1 comentario