El Estadio Ciudad de Alcalá acogerá este martes 20 de agosto a partir de las 20.30 horas el acto de presentación del primer equipo de la Ciudad, ante sus socios y aficionados. Será dentro del Triangular Seat Garrijerson, que disputará junto con los clubes invitados CD Utrera, de Tercera División y que dirige el ex técnico alcalareño Jesús Galván, y el AED Alcalá de Guadaíra a las órdenes del entrenador alcalareño José Manuel Catalán “Alemán”.

Los alcalareños tendrán la oportunidad de conocer a los componentes del plantel panadero, que dirigirá esta temporada el técnico Pascual García, procedente de La Palma CF, y con gran experiencia dentro de los banquillos formando parte como profesional del Real Betis entre otros. Si bien aunque la plantilla no está cerrada, muchos de los actuales jugadores formarán parte del equipo.

La plantilla está trabajando con intensidad durante la pretemporada y ya ha disputado varios encuentros amistosos, donde se ha podido comprobar el buen estado físico y los nuevos conceptos que están captando del nuevo entrenador. Este triangular será una piedra de toque para calibrar el potencial que cuenta el nuevo plantel que sudarán los colores alcalareños en esta temporada que dará comienzo el próximo 1 de septiembre ante el CD Castilleja.

Además de presenciar el choque, los socios y simpatizantes alcalareños, podrán adquirir la renovación de sus abonos para el presente curso deportivo. Un abono que llega rebajado y con mejoras en sus localidades. Además la apuesta de la Junta Directiva, es recompensar al socio por su fidelidad, por lo que de lograr el ascenso la próxima temporada será gratis.

Deja un comentario